El café de almendras y chocolate es reconfortante en los días fríos. Combina crema de leche, chocolate y café para crear un sabor exquisito. Preparado a fuego medio, se mezcla hasta derretir el chocolate y calentar uniformemente. Sirve en una taza decorada a tu gusto. Delicioso.
En esta deliciosa receta de Café de Almendras y Chocolate, la combinación entre el sabor intenso del chocolate semidulce y la suavidad de la crema de leche crea una mezcla irresistible.
El toque especial de las almendras le da un sabor único y textura crocante que complementa perfectamente el dulzor de la bebida.
Es ideal para compartir en una tarde fría o simplemente disfrutar de un momento de indulgencia con sus seres queridos.
Una verdadera delicia para consentir el paladar.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Jugo de mango, plátano y leche de un sitio amigo.
Café de almendras y chocolate
Ingredientes
¼ taza de Crema de leche
Chocolate semidulce
2 cucharas de Azúcar
¼ cucharilla de Almendra en extracto
4 tazas de Café instantáneo (preparado y caliente)
½ taza de Cobertura
Preparación
Paso 1 : Para preparar la receta, en una olla a fuego medio se cocina la crema de leche junto con el chocolate semidulce y el azúcar.
Paso 2 : Se revuelve constantemente hasta que el chocolate esté completamente derretido y la mezcla se haya calentado de manera uniforme.
Paso 3 : Una vez listo, se vierte en una taza y se decora con la cobertura elegida.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Salep o de Ron ponche panameño de nuestros recetarios.