
Una receta deliciosa y fácil de preparar es la milanesa de pollo rellena de champiñones. Con queso, espinacas y champiñones salteados, lograrás un plato cautivador. Sigue los pasos, cocina las espinacas, saltea los champiñones, rellena las pechugas, empaniza y hornea. A disfrutar.
Las pechugas de pollo se rellenan con una mezcla sabrosa de champiñones salteados, espinacas y queso mozzarella, antes de ser envueltas en una capa crujiente de pan rallado.
El resultado es un plato jugoso y lleno de sabor que se hornea a la perfección en el horno, listo para disfrutar en compañía.
Una receta sencilla y deliciosa que seguro sorprenderá a todos en la mesa.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Pastel de papas de un sitio amigo.
Milanesa de pollo rellena de champiñones
Ingredientes
2 Pechugas de pollo deshuesada
8 Hojas de espinacas
4 Rebanadas de queso mozzarella
2 Huevos
100 gramos de Miga de pan
3 cucharas de Harina de trigo
50 gramos de De champiñones laminados
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta negra
1 taza de Vino blanco
1 cucharilla de Mantequilla
Preparación
Paso 1 : En una olla con agua, se cocinan las hojas de espinacas por aproximadamente 30 segundos, luego se retiran y se añade agua fría.
Paso 2 : Se pican los champiñones y se cocinan a fuego medio con mantequilla, salteados, añadiendo sal, pimienta negra y pasta de ajo al gusto.
Paso 3 : Cuando los champiñones estén casi en su punto de cocción, se agrega vino blanco y se mantiene en el fuego durante unos minutos más, luego se apaga.
Paso 4 : Se estiran las pechugas de pollo deshuesadas sobre la superficie de trabajo, colocando el queso mozzarella encima.
Paso 5 : Se añaden las espinacas cocinadas y los champiñones salteados sobre el queso.
Paso 6 : Se enrollan con cuidado las milanesas de pollo, agregando sal y pimienta al gusto, y cerrándolas con palillos de madera para evitar que se abran durante la cocción.
Paso 7 : Se pasan las milanesas primero por la harina de trigo, luego por los huevos batidos y, por último, por la miga de pan.
Paso 8 : Se llevan las milanesas de pollo a una refractaria resistente al calor y se precalienta el horno a 180 ºC.
Paso 9 : Una vez caliente, se hornean las milanesas rellenas durante unos 15-20 minutos.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Espagueti con salchichas o de Tajadas con carne molida de nuestros recetarios.