Los bizcochitos dulces son una delicia en los hogares argentinos. Su sabor avainillado y textura crujiente los hacen irresistibles. Con una preparación sencilla, son perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Anímate a probarlos.
Para disfrutar de los bizcochitos dulces, se debe mezclar el azúcar con la margarina y la esencia de vainilla hasta obtener una consistencia cremosa.
Después, agregar la harina y la leche de a poco, batiendo la mezcla durante 2 minutos.
Una vez horneados, cortarlos en forma alargada y servir fríos.
Una delicia para compartir en cualquier ocasión especial.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Fritada de Chancho de un sitio amigo.
Bizcochitos dulces
Ingredientes
500 gramos de Harina leudante
250 gramos de Azúcar
250 gramos de Margarina
1 pizca de Esencia de vainilla
250 mililitros de Leche
Ralladura de naranja
Preparación
Paso 1 : Para preparar esta receta, en un tazón limpio y seco se debe mezclar el azúcar con la margarina y la esencia de vainilla hasta lograr una consistencia cremosa y blanquecina, lo cual puede tomar alrededor de 8 minutos.
Paso 2 : Luego, añadir la harina y combinarla con la mezcla, alternando con la leche de a poco y batiendo durante 2 minutos.
Paso 3 : Después, extender la masa en una plancha o molde rectangular hasta que tenga un grosor de aproximadamente 0.5 cm.
Paso 4 : Colocar la masa en el horno precalentado a temperatura media fuerte en una fuente previamente enmantecada y enharinada, horneándola de 15 a 20 minutos.
Paso 5 : Una vez que esté lista, cortar la masa en forma alargada y luego dividirla en dos partes.
Paso 6 : Servir frío y disfrutar de este delicioso postre.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Cerdo en salsa de tamarindo o de Chicharrones de cerdo de nuestros recetarios.